Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico a dos hombres, una mujer y un adolescente de 16 años de edad por estar presuntamente vinculados con la muerte de Manuel Felipe Díaz López (51) y su hijo de 12 años, padre y hermano de la modelo Maydeliana Díaz (Miss Sucre 2015).

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados la mañana del pasado miércoles 7 de septiembre en su residencia ubicada en la urbanización San Fernando 2000, parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán del estado Guárico.

En ese contexto, la fiscal 2ª auxiliar de esa jurisdicción, Keyla Jafpe, imputará a Milagros Eneida Castillo (31), Leonardo Antonio Pantoja Gallardo (23) y Francisco Alejandro Wolkan Espinoza (19) por delitos previstos en la legislación venezolana.

Por su parte, el fiscal 13º de Guárico, José Galindo, presentará al adolescente.

Como parte de varias diligencias coordinadas por los representantes del Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presume la responsabilidad de las tres personas y el joven en la muerte del padre y el hermano de la también Reina Internacional del Café 2016.

Por tal motivo, fueron capturados la tarde del pasado jueves 8 de septiembre por efectivos de la policía científica en la población Las Casitas de Puerto Miranda.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com