Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Un total de 224 productos de primera necesidad fueron decomisados la tarde de este miércoles durante labores de chequeo e inspección a vehículos en los sectores Coracero y Coromoto Rico de la ciudad de Coro.

Los funcionarios se encontraban en los puntos de control y al revisar los vehículos se les solicitó a los conductores la documentación legal de la mercancía manifestando no poseer ninguna.

En el primer procedimiento se incautaron 144 latas de atún marca Conquista, un vehículo tipo camión marca Dong Feng, modelo Jimba 3.5, color blanco placa A15AF9I, resultando aprehendido Munther Abdallah (37) de nacionalidad extranjera.

En un segundo procedimiento se decomisaron 80 unidades de harina precocida marca Pan y un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo, tipo sedán, Placas ACM990, quedando detenido Orlando José Rodríguez Ruiz.

Los detenidos y las evidencias y fueron trasladas al Centro de Coordinación policial en Coro y los casos fueron notificados a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com