Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de un ciudadano de manera flagrante intentando robar la mercancía de un camión en la ciudad de Barcelona.

El oficial militar detalló las acciones de los efectivos del Destacamento Nº 521 en el sector El Viñedo de la capital anzoatiguense “Jhon Henrry Martínez de 27 años de edad fue capturado por la comisión en el momento en que se encontraba sustrayendo artículos de oficina que eran transportados en un camión F-350 beige, placas A86AU8H” precisó.

Asimismo Ferrer destacó que los resultados se logran gracias al patrullaje constante que mantiene el componente militar en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Capturados

lLa máxima autoridad del CZ Nº 52 indicó además que uniformados del D521 detuvieron en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz a Yeison Tejeda Hernández (23), por encontrarse solicitado desde el pasado mes de abril por el Juzgado Primero de Control de Caracas por homicidio calificado.

A una cuadra en el casco central de la ciudad porteña, militares aprehendieron a José Jesús Fernández (30), quien presentó requerimiento por posesión de sustancias estupefacientes por el Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de control de Anzoátegui desde febrero de 2013.

Por último, quedó tras las rejas Jhonatan Fernández (34) luego de constatar ante el Siipolque sobre él pesaba una solicitud por robo genérico por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barcelona desde el 2010, su detención fue en el sector Aldea de Pescadores.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com