Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com – Un motín que se registró el pasado domingo, en horas del medio día, en las inmediaciones de la Policía de Chacao, terminó con cuatro personas heridas, dos funcionarios de la Polichacao y dos reos, así lo informó, Wilfredo Borrás, director de esa institución.

Borrás indicó al diario La Voz, que uno de los funcionarios presenta politraumatismos debido a los fuertes golpes que recibió por parte de los reclusos, además de heridas con armas blancas en los pies.

La irregularidad pudo ser controlada a tiempo por efectivos de Polichacao, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polimiranda.

Ramón Muchacho, alcalde del municipo Chacao, escribió en su cuenta en Twitter que la situación se produjo por el estado de hacinamiento en el que se encuentran los presos de esa institución penitenciaria.

Agregó, que “la principal razón que esgrimieron los reos protagonistas del motín fue que esperan su traslado”.

Muchacho, exhortó al Gobierno a acelerar los trámites y dar solución al hacinamiento en dicha sede, “Polichacao se encuentra en la calle haciendo su trabajo, deteniendo delincuentes. Pero éstos no pueden permanecer indefinidamente en nuestros calabozos, deben ser procesados correctamente”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com