Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Aragua realizan un operativo en la zona norte de Maracay para capturar al sujetoEl Chino de la Pedrera”.

Los funcionarios han desplegado alcabalas móviles y realizan revisión a las unidades de transporte público en los sectores La Pedrera, Ojo de Agua, La Cooperativa, Santa Eduvigis, con el cual se pretende desarticular la banda que tiene azotada parte de la ciudad aragüeña.

Se conoció que un sujeto apodado “El Josue”, persona de confianza del “Chino Pedrera”, resultó herido al enfrentarse a las fuerzas de seguridad y murió en el Hospital Central de Maracay.

Este grupo delictivo es señalado como el responsable del paro armado que se realizó el pasado 4 de febrero en el sector La Pedrera, tras la muerte de uno de sus integrantes durante un operativo de seguridad en la comunidad de La Candelaria de Maracay.

En desarrollo…

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com