Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- En labores de resguardo y seguridad a los usuarios del Metro de Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a este servicio subterráneo, el día viernes lograron la captura de cinco sujetos pertenecientes a grupos delictivos dedicados al robo bajo amenaza de muerte.

Como Miguel Ángel Henríquez Rojas (24) alias “El Gato” y Tonal Miguel Palacio Castillo apodadoEl Chino”, fueron identificados los dos sujetos aprehendidos en las estaciones Plaza Venezuela y La Hoyada, de manera infraganti, cuando se encontraban efectuando robos a dos ciudadanos.

A Palacio Castillo, le incautaron un facsímil con el cual se encontraba amenazando de muerte a una ciudadana, despojándola de sus pertenecías como cartera, teléfono celular y mil bolívares tras  ocasionarle fuertes agresiones físicas.

Mientras que a “El Gato” le decomisaron un teléfono celular, el cual había robado a una ciudadana.

En otro procedimiento, los uniformados notaron a tres ciudadanos con actitudes sospechosas en las estaciones La Hoyada y Mercado de este servicio subterráneo, a quienes le efectuaron la debida revisión corporal, encontrándoles un facsímil tipo revolver 38mm, 400 bolívares, 8 gramos de presunta marihuana, 5 cartuchos sin percutir y una bomba lacrimógena modelo F519.

Los detenidos quedaron identificados como José Alberto Moreno Mata alias “El Ratón”, Jesús Daniel Aguilar apodado “El Buitre” y Rafael Enrique Palnett Daza conocido como “Baby Ralfs”.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados al Ministerio Público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com