Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios de la Dirección Contra la Economía Criminal de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), tras efectuar labores de investigación, aprehendieron a tres sujetos por el contrabando de 64 toneladas de azúcar en la avenida Victoria, parroquia San Pedro de Caracas.

Camión cargado de azúcar / Foto: DCEC-CPNB

Camión cargado de azúcar / Foto: DCEC-CPNB

Los mismos responden a los nombres de: Franco José Valero (42), Carlos Luis Valero (39) y Luis Alberto Alonzo Da Silva (23), quienes se disponían presuntamente a descargar dos gandolas contentivas de 32 toneladas de azúcar cada una, en una empresa pulverizadora de este rubro.

Los uniformados solicitaron la respectiva documentación de la mercancía y constataron que la azúcar era proveniente de Brasil, así como también la falta de documentos de ley. Asimismo, contactaron a la empresa que presuntamente recibiría la mercancía, quienes manifestaron que no habían solicitado dicho rubro.

Por tal motivo, el camión con remolque marca Mack, color azul con blanco de placa A01CN6M, y un segundo vehículo, marca Iveco de color blanco con placa A46CJ20, quedaron retenidos para las actuaciones correspondientes.

De igual manera, este caso quedó a la orden del Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) y la Fiscal 23 del Ministerio Público para el proceso penal.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com