Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a 200 sujetos incursos en diferentes delitos, durante varios operativos de seguridad realizados en el territorio nacional en la segunda semana del mes de septiembre.

Los detenidos están involucrados en robos, hurto, homicidio, secuestro, porte ilícito, violencia de género, acaparamiento y sobreprecio, así como tráfico de drogas.

Entre los detenidos 151 fueron capturados en flagrancia, mientras que 49 se encontraban solicitados ante la justicia.

Durante la aplicación de los dispositivos se incautaron 29 armas de fuego, además de 30 municiones de distintos calibres. También se recuperaron 57 vehículos y 16 motos.

Los Polinacionales decomisaron cuatro mil 100 bolívares provenientes del robo, un kilo 257 gramos de droga entre cocaína, marihuana, crack y crispy, además de una granada fragmentaria y una bomba lacrimógena.

Estas acciones de seguridad son ejecutas por el cuerpo policial cumpliendo con lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con la finalidad de brindar reguardo y fortalecer la presencia policial en el país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com