Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante dos hechos registrados en el estado Miranda, funcionarios de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recuperaron tres armas de fuego al enfrentarse a peligrosos delincuentes que operaban en esa entidad.

En un primer procedimiento, los efectivos de seguridad incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, luego de ser emboscados por un grupo de sujetos armados, mientras se desplazaban por Altos de Sopaire, sector El Esfuerzo en Santa Lucía.

En el lugar resultó herido Wuanllerlin Orrenegra González (27), quien fue trasladado hasta el Centro Diagnóstico Cartanal, donde falleció cuando era atendido por los galenos de guardia.

Orrenegra González apodado “El Warniley” fue identificado como miembro de la banda criminal “El Koala” dedicada al homicidio, venta de narcóticos, secuestro y extorsión.

En un segundo hecho fueron abatidos Yeison Martínez Mendoza, alias “El Yeison” y Paul Montilva, “El Paul”, líder de la banda delictiva “El Memo”, tras un enfrentamiento contra los Polinacionales, que realizaban diferentes pesquisas por el Municipio Guaicaipuro, parroquia Cecilio Acosta, sector Agua Fría, La Hoyadita. Fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano donde fallecieron.

Ambos tenían en su poder dos armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 12 mm y un revólver, calibre 357 mm, cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir. Estaban vinculados a los delitos de homicidio, secuestro, robo y venta y distribución de droga.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com