Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui detuvieron en la avenida 2 de Tronconal III en Barcelona, a un ciudadano de 32 años de edad al encontrarle en su poder 17, 4 gramos de presunto creepy.

La información fue suministrada por el director de la institución, Comisario General (Sebin) José Rivero, quien identificó al detenido como José Rafael Salazar Brito. Para el momento de la captura tenía en su poder 44 envoltorios de dicha sustancia.

De igual forma, Rivero indicó que en la avenida principal del sector Las Mercedes de Puerto Píritu, capturaron a Darwin Pérez, de 30 años y Julio César Herrera, de 26 años de edad, por posesión de presunta droga.

De acuerdo con la información aportada por Rivero, Pérez tenía en su poder 16 mini envoltorios de creepy, con un peso de 6 gramos, y mil 600 bolívares en efectivo, mientras que a su acompañante le incautaron 18 envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 8 gramos y mil 300 bolívares en efectivo.

Funcionarios que patrullaban por la calle Monte Rey del sector Valle Lindo de Puerto La Cruz, aprehendieron a Lino Ugas Figueroa, de 22 años y Alejandro José Gómez Gómez, de 18 años de edad.

La pareja se encontraba evadida de los retenes de la Policía Nacional Bolivariana desde el pasado primero de agosto del presente año.

Por otra parte, el jefe policial señaló que durante un recorrido por la calle Primero de Mayo de Anaco, fueron aprehendidos dos ciudadanos cuando transportaban varios repuestos de motocicleta, de dudosa procedencia.

Los detenidos, identificados como Alexander Aguilera Marín, de 23 años de edad y José Gregorio Bolívar Marcano, de 24 años, no poseían documentos de los repuestos, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com