Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Cuatro personas fueron aprehendidas por funcionarios de PoliAnzoátegui, tras haber mantenido bajo amenaza de muerte para robarlo a un ciudadano de 50 años en el interior de un local de venta de hortalizas y frutas, ubicado en la avenida principal de San Mateo, calle El Carito.

El director de la policía estadal, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero manifestó que el cuarteto fue identificado como Antonio Alejandro Pérez de 18 años, Daivi José Hernández de 20 años, Alexander Carvajal de 23 años y Wuesli Argiro Patete de 19 años.

Los apresados fueron abordados por los uniformados cuando abligaban a la victima a ingresar a una camioneta Chevrolet, modelo Silverado color blanco, placa A34AC2V, suscitándose un intercambio de disparos, logrando incautarles un arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo escopeta cañón corto con un cartucho calibre 38mm percutido, un arma de fuego tipo Revolver marca Smith & Wesson 38mm con tres cartuchos percutidos de facsímil tipo Pistola y un bolso con 61 mil 860 bolívares en efectivo.

También, expresó el jefe del ente policial, que en otro procedimiento realizado en la autopista José Antonio Anzoátegui de Barcelona, específicamente a la altura de la calle 6 del sector El Viñedo, adyacente a los sectores San José y Santa Lucia, fue aprehendido un menor de 17 años cuando transitaba por el lugar con un arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo escopeta con un cartucho 12mm, que se presume esté relacionado con el grupo de personas que se dedica a obstaculizar la vía para secuestrar y saquear los camiones de carga.

Así mismo, le ocurrió a Jhony Rafael Rodríguez de 21 años cuando se encontraba en el callejón Democracia del sector Campo Claro de Barcelona con un arma de fuego no industrializada con un cartucho 12mm marca Armusa sin percutir, quien quedo a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público.

Igualmente en la calle Las Flores del sector Las Charas de Puerto La Cruz fue apresado Cesar Luis Vallenilla de 18 años, quien estaba en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, cuando fue sorprendido por los funcionarios cuando robaban a un ciudadano y a su hijo.
A Vallenilla le encontraron dos teléfonos celulares, 700 bolívares en efectivo y una pistola marca Lorci 25mm

Además Cruz Manuel García de 29 años fue apresado cuando transitaba en una moto marca MD color rojo, placa AH2N81V, sectorPuente Ayala, a la altura de la urbanización El Tamarindo de Barcelona. Detalló Rivero que García tenía bajo el asiento de la moto 50 gramos de presunto Cripy.

Por otro lado en la carretera nacional Soledad – El Tigre a 500 metros del caserío El Morón fue aprehendido Wilfredo José Barrientos de 31 años, quien se trasladaba en una camioneta marca Hyundai Tucson color verde, placa AA859NN requerida por el Cicpc de ciudad Bolívar por el delito de robo de vehículo automotor desde el 07-09-2016.

En el sector Las Salinas de Boca de Uchire uniformados aprehendieron a José Antonio Rivero de 18 años quien se trasladaba en una moto modelo Fy 150cc color azul, placa AA5M90V, por no coincidir los seriales del motor.

A parte dijo Rivero que en la calle 5 del sector 3 de Boyacá, Barcelona, fue recapturado Ronny Rafael Rivas de 20 años, solicitado por el tribunal primero de control sección adolescente por el delito de robo agravado en grado de coautor de fecha 07-07-2014.

Para culminar José Ángel Yaguaracuto de 19 años fue apresado por estar requerido por el tribunal de control nº1 sección adolescente desde el 18-11-2014 por el delito de hurto calificado en grado de coautor, cuando se encontraba en el sector Paraiso de Clarines.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com