Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tres hombres, dos féminas junto a un adolescente fueron aprehendidos por porte ilícito de arma de fuego y presunta droga, según información suministrada por el director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero.

El jefe policial detalló que a la altura de la bomba Los Machos de Naricual fueron apresados Alexis José Bastardo de 24 años a quien se le encontró un facsímil tipo pistola y 0,4 gramos de presunto crack, José Augusto Azocar de 23 años se le incautó 1,3 gramos de presunta marihuana, Wilmarys Alfonsina Luna de 22 años tenía en su poder 2,7 gramos de presunta marihuana, Gleisy Joselin Salazar de 25 años con 0,6 gramos de presunta marihuana y un joven de 16 años poseía 2,1 gramos de presunta marihuana.

Caso 2

En las adyacencias de la plaza El Venezolano, avenida 2 de Tronconal III fue aprehendido Kenny Alejandro Rodríguez de 21 años tras haberle encontrado un revolver 357 marca Smith & Wesson sin cartucho en su interior, quedando a la orden de la fiscalía primera.

Caso 3

En otro procedimiento realizado en el barrio Isla de Cuba de Puerto La Cruz fue aprehendido Hildemaro José Rojas de 23 años, cuando transitaba por la calle La Línea.

Rojas arrojó registro en el Cicpc de Puerto La Cruz desde el 24 de julio de este año por hurto de vehículo automotor y tenía en su poder un arma de fuego calibre HW357 con dos balas marca Caví 38 SPL.

Caso 4

Lo mismo le ocurrió a Manuel Felipe Ruiz de 27 años de edad y a Leonardo Antonio Cumana de 37 años, a quien se le encontró un arma de fuego rudimentaria y un proyectil W-W súper 300.

El par se trasladaba por la calle principal de El Viñedo, a la altura de la calle 2, Barcelona, en una moto color azul marca Empire Horse, modelo KW150, placa AC1A56K, año 2012.

Caso 5

Otro dueto fue aprehendido por robo en la calle Tamare sector El Espejo de Barcelona al incautarles una lámpara, 11 rollos de tirro, cuatro cuñetes de rellenado de agarre rápido, dos Evecoat Z-Grip, un hidrojet, presuntamente sustraídos de Taller J.J Color Express.

Expresó Rivero que los apresados fueron identificados como Daniel Jesús Catamo de 34 años y Samuel Armando Escalante de 22 años.

Caso 6

Además, una denuncia por robo realizada por una ciudadana fue apresado Roiman Andrés Perfecto de 21 años, en Boca de Uchire, encontrándole un cuchillo y 5 mil 450 bolívares en efectivo, quedando a la orden de la fiscalía primera.

Caso 7

Así mismo un trío fue aprehendido en el sector La Playa de Boca de Uchire, quienes responden a los nombres de Migdalia Espinoza de 34 años, Karina Vásquez de 28 años y Cristian José Hernández.

Detalló Rivero que al grupo le encontraron dos armas de fuego tipo chopo con el cual habían amenazado de muerte a una ciudadana dentro de su residencia para robarle 300 mil bolívares en efectivo.

Caso 8

Igualmente, en el peaje Los Mesones de Barcelona fue recapturado José Miguel Medina de 26 años cuando se trasladaba en un Taxi de de la línea Ciudad Guayana desde Anaco.

Medina se encuentra solicitado por el Cicpc de El Tigre por robo de vehículo automotor desde el 23 de octubre del 2012.

Mientras Franklin Javier Gómez de 28 años fue recapturado en el sector El Silencio, parroquia Edmundo Barrios, solicitado por el juzgado de control nº1 de El Tigre sección adolescente de fecha 16de agosto dle presente año por el delito de actos lascivos.

A parte Alejandro José Delgado de 25 años fue apresado al encontrarse requerido por la fiscalía 22 de ambiente de fecha 05 de noviembre del 2014, cuando fue chequeado en un operativo realizado en el centro de El Tigrito.

Caso 9

También en la carretera nacional Soledad, ciudad Bolívar, a la altura de la estación de servicio Llano Alto, fueron avistados tres vehículos aparcados que cargaban varios sacos desde una gandola tipo camión carga marca Iveco con chuto placa A81AH6B hacia una Pick Up color blanco, año 1997 y remolque cava Grant Dane color blanco y gris, placa A81AH6B la cual contenía en su interior pollo y charcutería, la cual tenía los precintos de seguridad violentados, conducida por Andrés Rafael Medina.

Mientras el otro vehículo camión Ford, modelo cargo color blanco, placa 52S-JAF, año 2006 cargaba cajas de huevo, conducida por Aneldo Bolívar Roman de 59 años.

El último vehículo camioneta Pick Up Chevrolet color blanco, año 1979 modelo C-30, placa 030BAY conducida por Luis Ignacio Ochoa de 38 años, quien compraba mercancía de forma irregular.

A los tres ciudadanos mencionados se les incautó 73 mil bolívares en efectivo y tres celulares.

Caso 10

Para culminar fue recuperado un vehículo marca Dodge Aspen año 78 color gris y azul sin placas e estado de abandono en la calle sucre, sector Campo Claro de Barcelona, solicitado por el Cicpc de Puerto Píritu delito de robo de vehículo automotor desde el 10 de septiembre del presente año.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com