Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Polianzoátegui desplegó un operativo por distintos sectores de Anzoátegui, donde varios oficiales incautaron diversas armas de fuego y detuvieron a un sujeto que portaba drogas.

El director de la policía estadal del Sebin, José Alexander Rivero, informó que integrantes de la brigada motorizada de la Coordinación Policial de Lechería, aprehendieron en la Av. Octavio Camejo, a José Ortíz (20) y un adolescente (17), quienes minutos antes despojaron de su celular a una mujer tras amenazarla con un arma blanca. 

También indicó Rivero, que en el callejón Jacinto del sector Las Charas, Puerto La Cruz, una comisión detuvo a Fernando Maita (21), quien amenazó con un machete a una señora e intentó robarle objetos personales.

Una comisión Policial de la Estación Policial Cantaura, se trasladaron hasta la calle Rivas, donde practicaron la detención de Carlos Navas (18), quien intento introducirse en una vivienda del sector.

El jefe de Polianzoátegui acotó que en el sector El Espejo de Barcelona, detuvieron a Carlos Cachacote (23), quien llevaba consigo 5,5 g de creepy. Además, recalcó que en Boca de Uchire una delegación del Cicpc recuperó un Fiesta Power, color azul, solicitado desde enero 2015.

Rivero informó que aprehendieron a Ana Martínez (37) y una adolescente de 16, a quienes se les incautó 10 paquetes de arroz y 63 kg de harina precocida que vendían con sobreprecio, según señalaron habitantes de la comunidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com