Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Siguiendo lineamientos del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a 12 ciudadanos implicados en los presuntos delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego, droga y solicitudes ante la justicia venezolana en varios hechos aislados ocurridos en los municipios Valencia, Los Guayos, Libertador, Guacara y Juan José Mora.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien se refirió al caso suscitado en la parroquia Miguel Peña, cuando efectivos que se encontraban dando cumplimiento al Plan Cerco Policial, fueron alertados sobre el supuesto robo de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color verde, placa AL391AA.

Ante la denuncia, la comisión policial que se encontraba patrullando en la carretera vieja a la altura del barrio La Florida, activó las alarmas y avistó a dos sospechosos de 52 y 25 años a bordo de un carro con características similares, por lo que al cercarlos comprobaron la irregularidad”, relató.

En este sentido, mencionó que al dúo hamponil le fue decomisado para el momento de su arresto una escopeta marca Laredo, calibre .12mm, sin serial visible, cargado con dos cartuchos sin percutir, con el que presuntamente habrían apuntado al propietario para despojarlo de su vehículo minutos antes.

El comisionado jefe, comentó además que uniformados adscritos a la estación policial Los Guayos, efectuaron la detención de un hombre de 21 años al decomisarle un facsímil tipo pistola, color negro, durante un despliegue de patrullaje motorizado realizado en la avenida principal de la urbanización Las Agüitas.

Resultados del Cerco Policial

Gracias a los operativos ejecutados en el eje carabobeño, el funcionario gubernamental destacó la captura de dos presuntos antisociales de 18 y 21 años, a quienes les fue incautada un arma blanca tipo cuchillo y la cantidad de mil 280 bolívares en efectivo, los cuales habían sido despojados a un ciudadano que se encontraba en una parada de transporte público ubicada en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia.

También mencionó que en otra actuación positiva realizada por oficiales de la estación Campo de Carabobo, en un sector del barrio Las Minas, parroquia Independencia, se llevó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com