Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturaron a Manuel Cabrera Morales, de 30 años de edad y a José Antonio García Jiménez, de 44 años, quienes se dedicaban al contrabando de mercancía. La detención se llevó a cabo en la avenida principal de La Yaguara.

Así lo informó la Comisionada Jefa (PNB) Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, quien mencionó que los funcionarios se encontraban realizando recorrido por la zona, cuando se percataron que los sujetos se disponían a descargar la mercancía.

La Comisionada agregó que los detenidos no presentaban factura de los más de 20 bultos de papel higiénico que transportaban.  Indicó que presuntamente Cabrera y García se dedican al contrabando de este y otros productos, para su venta ilegal, especulando con precios elevados.

La titular de la cuenta invitó a la colectividad a “denunciar este tipo de irregularidades y a vencer así, la batalla contra la guerra económica y el bachaqueo”. Para denuncias comunicarse al 0416.6053592 y por el Twitter: @policiadeccs.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com