Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios adscritos a la brigada ciclista de la Policía Municipal de  Caracas, detuvieron a Edwin Wilfredo Salas Chapellin, de 26 años de edad, quien se encontraba a bordo de una motocicleta solicitada por la división de hurto de vehículos del Cicpc. El hecho se registró la mañana de este martes en las inmediaciones de Los Símbolos.

Así lo dio a conocer  la Directora del cuerpo de seguridad Municipal, Comisionada Jefe, (CPNB), Lupi Arellano Lisbey, quien señaló que la aprehensión de Edwin Wilfredo Salas, se da por la constante presencia que mantiene la policía de caracas en todos los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas.

Acotó, que la motocicleta corresponde a las siguientes características: marca Yamaha, modelo RXZ-135, placa AE1O98A, solicitada por la dependencia de investigaciones contra el hurto de vehículos del Cicpc.

Lupi agregó, que el detenido y lo confiscado serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes. Aseveró que PoliCaracas continúa en la lucha diaria para prevalecer y resguardar la paz en la ciudad capital.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com