Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Policía Municipal de Caracas, capturó a Jhony Johan Utrera Daboin, (18), a los hermanos Rafael Antonio Cabriles Gutiérrez, (29), Franyer José Cabriles Estrada, (22), y a un menor de, (16), quienes con un arma de fuego y un facsímil de arma de fuego, intentaron desvalijar un establecimiento ubicado en el Centro Comercial Metrocenter, avenida Baralt, Capitolio.

Así lo informó la Comisionada Jefe, (CPNB), Lisbey Lupi Arellano, quien señaló que este grupo hamponil al momento de su captura, vestían con uniformes de oficial de seguridad. Los mismos maniataron, amordazaron y desvistieron a los vigilantes, para usar sus uniformes y así poder cometer sus hechos delictivos.

Arellano indicó que a los sujetos se les incautó un arma de fuego tipo revolver, un facsímil de arma de fuego, 11 teléfonos celulares de distintos modelos y varias prendas de valor pertenecientes a los cuidadores del mencionado Centro Comercial.

La comisionada agregó, que los detenidos y lo decomisado fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Aseveró que Policaracas seguirá trabajando para prevalecer y resguardar la paz en el corazón de la ciudad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com