Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Cuatro vehículos reportados como robados, entre ellos un camión y un autobús, fueron recuperados por funcionarios de la Policía del Estado Miranda durante distintos operativos realizados en la entidad.

El subdirector del organismo de seguridad regional, comisionado jefe Francisco Escalona, destacó que el primer hallazgo lo realizaron efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 5 cuando recorrían el sector Los Caracas Tuy, en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.

“Observaron hacia la zona boscosa y vieron un autobús marca Chevrolet, modelo Andino, color azul, año 1986, placa 04AB1DE, tipo colectivo, el cual estaba abandonado y parcialmente desvalijado. Le faltaban los cauchos, la caja, varias partes mecánicas y algunos asientos”, dijo.

Señaló que el transporte, perteneciente a la línea la Paz del Conductor, la cual cubre la ruta Santa Lucía-El Alto, presenta una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo, desde el pasado 05 de septiembre del año en curso. “Se conoció que le fue robado al conductor en plena vía pública cuando realizaba la ruta de trabajo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com