Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- El alcalde David Smolansky ofreció este miércoles un balance de seguridad luego de la celebración de Carnavales en el municipio, entre las 6:00 pm del viernes 05 de febrero y el amanecer del miércoles 10, en los cuales alrededor de 10.000 personas visitaron El Hatillo. Además, informó detalles de dos procedimientos exitosos realizados por la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) en los que resultaron detenidos tres sujetos.

“Todas las actividades que organizamos para los Carnavales a través de Vive El Hatillo se llevaron a cabo sin ningún tipo de contratiempo, sin ningún hecho que lamentar. Gracias a ello, hatillanos y visitantes pudieron disfrutar de nuestros espacios públicos para el encuentro ciudadano”, manifestó el alcalde.

El martes 09 de febrero PoliHatillo detuvo a un ciudadano mientras cometía un hurto en la Panadería Nancymar, ubicada en la Vía El Seminario. El sujeto se había apoderado de varias botellas de vino, entre otras bebidas y alimentos. Fueron recuperados tanto los víveres como el vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, en el que se desplazaba el sujeto.

Por otra parte, el lunes 08 de febrero dos sujetos fueron detenidos al huir de la urbanización Los Pomelos tras cometer un hurto en una vivienda. Los bienes hurtados, un televisor pantalla plana marca LG y un Blu Ray, fueron recuperados por PoliHatillo.

“Sin duda alguna este tipo de hurtos está proliferando debido a la grave crisis económica que padecemos en Venezuela, signada por la escasez y la inflación, y por otro lado la impunidad que mantiene el Poder Judicial e incentiva la actuación de los delincuentes”, explicó el alcalde.

“Esperamos que los tribunales cumplan su deber y no se repita lo que sucedió en enero, cuando dejaron libres a los 11 detenidos por PoliHatillo durante el mes”, agregó Smolansky, quien felicitó a los funcionarios policiales y de Protección Civil por el exitoso desarrollo del Operativo Carnaval 2016.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com