Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En varios procedimientos, funcionarios adscritos a la División de Inteligencia, Patrullaje, y sección motorizada, se permitió la recuperación de 10 vehículos, robados durante la semana. La denuncia oportuna por parte de las víctimas y el patrullaje en los cuadrantes de seguridad agilizó la actuación policial.

Ramírez Cáceres, detalló que en los dos últimos meses el robo de vehículos a disminuido en los 15 cuadrantes de seguridad pertenecientes a las parroquias Santa Lucia, Juana de Ávila, y Olegario Villalobos. También fueron dados de baja en el mes de agosto por enfrentarse a comisiones de Polimaracaibo, seis sujetos integrantes de bandas de “robacarros”.

“A las víctimas de robo les pedimos que realicen la denuncia de manera inmediata ya que eso nos permite activar cercos policiales, y desplegar planes de inteligencia. En Polimaracaibo contamos con un excelente capital humano y trabajamos para ofrecer prevención y seguridad”, dijo Ramírez Cácerez, quien además recordó a las víctimas de robo no pagar extorciones o rescates.

“El pago de la llamada vacuna alimenta a estas bandas de delincuentes, por eso les pedimos a los ciudadanos que confíen en su policía”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com