Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Por agredir física y verbalmente a una dama de 44 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre en una residencia ubicada en la calle Las Palmas, en Paracotos, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que el ciudadano responde al nombre de Evaristo Torres Gómez, de 45 años de edad.

Nuestros funcionarios realizaban el patrullaje preventivo por la zona y observaron a la fémina mal herida, por lo que le brindaron el apoyo y la trasladaron a un centro asistencial, donde le diagnosticaron aumento de volumen en ojo izquierdo con cambios de coloración y lesión de aproximadamente dos centímetros en el párpado superior”, comunicó el comisario.

Indicó que al ser interrogada manifestó que el sujeto en mención la había agredido por lo que una comisión se activó en su búsqueda. “Al llegar al sector La Suiza de Paracotos, logramos ubicar al agresor y aprehenderlo”.

El comisario destacó que será la Fiscalía Segunda del Ministerio Público la responsable de continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com