Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Miranda, aprehendieron a Jesús Alberto Peña Almeida, alías “El Viejo”, de 58 años de edad, en el sector El Cabotaje de Los Teques, municipio Guiacaipuro, por estar vinculado al incendio de una sede policial.

La información la ofreció el director de la Diep, comisionado José Chacón.  Manifestó que los efectivos realizaban labores de inteligencia en la avenida Ramón Vicente Tovar de la capital mirandina, donde visualizaron al sujeto con una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo y verificarlo a través del sistema de información.

Se pudo conocer que Peña Almeida presenta seis registros policiales, dos por el delito de homicidio intencional, dos por venta de sustancias estupefacientes y otro par de antecedentes por robo genérico.

Chacón indicó que el aprehendido fue presentado ante el Tribunal Segundo de Juicio, el cual se encargará del curso legal de las investigaciones del caso.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com