Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Una camioneta y una motocicleta, las cuales se encontraban parcialmente desvalijadas, fueron recuperadas por efectivos de la Policía del Estado Miranda, mientras realizaban diversos operativos de prevención en la entidad.

El primer hallazgo lo realizó una comisión adscrita a la Dirección de Investigación Penal (DIP) en el Caserío El 40 del municipio Páez, donde avistaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Colorado, de color blanco, sin placa, a la cual le faltaban los cuatro cauchos, la batería, el retrovisor lateral izquierdo y el radio.

El comisionado José Chacón, titular de la DIP, indicó que durante labores de investigación por la zona observaron el automotor dentro de una zona boscosa. Al verificarlo en el sistema de información arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el pasado 12 de septiembre del año en curso, por el delito de hurto.

Asimismo, dijo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

De igual forma, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 7 (Ccp7), encontraron una moto, marca Bera, modelo New Jaguar BR 200, color blanco, sin placa que fue abandonada en el callejón El Verde, sector La Cruz, del municipio Baruta. Al inspeccionarla, los uniformados corroboraron que tenía los seriales devastados.

En este sentido, el titular del Ccp7, comisionado jefe Rafael Graterol, indicó que a la motocicleta le faltaba el faro frontal y algunas partes mecánicas, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com