Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Dos armas de fuego de diferentes calibres fueron recuperadas por comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras suscitarse dos procedimientos en Miranda y Caracas.

Con la finalidad de atender las denuncias sobre el robo de vehículos, secuestro y homicidio en el sector Ciudad de Los Muchachos, Barlovento, estado Miranda, una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, se desplazó hasta el lugar y en la autopista Caucagua-Higuerote, un grupo de antisociales portando armas de fuego, salieron de la zona boscosa y abrieron fuego contra los uniformados, acción que generó un enfrentamiento.

En el hecho resultó herido José Alfredo Pérez alias “El Pintado”, quien luego de ser trasladado hasta el Hospital General de Higuerote, falleció. A este sujeto las autoridades le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm de ocho repeticiones.

Las investigaciones arrojaron que Pérez presentaba registro policial por los delitos de homicidio y droga, ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la población de Higuerote.

En otro procedimiento los funcionarios, lograron impedir el robo a mano armada de una transeúnte en el centro de la Capital, específicamente entre las esquinas Curamichate a Viento.

Los uniformados de la Estación Policial San Agustín, sostuvieron un intercambio de disparos, con un presunto delincuente, quien sin mediar palabras abrió fuego contra la comisión. El sujeto resultó herido y trasladado al Hospital Vargas, donde fallece luego de su ingreso.

Para el momento del hecho, el mismo se encontraba indocumentado, sin embargo, los Polinacionales recuperaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 mm, sin seriales ni marcas visibles.

Se pudo conocer que el procedimiento se produjo mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la zona antes mencionada, cuando avistaron frente a las residencias Lecuna, a un sujeto portando un arma de fuego que intentaba despojar de sus pertenencias a una ciudadana, es por ello, que le dan la voz de alto, haciendo caso omiso.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com