Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tres sujetos quedaron detenidos luego que funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal los detuvieran por despojar a una ciudadana de sus zarcillos, en la carrera 21 con calle 9 de en Barrio Obrero. Ángel Perdomo director general de cuerpo de seguridad informó que recibiendo lineamientos directos de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos, los uniformados se encontraban realizando sus labores de Patrullaje Inteligente cuando observaron que tres sujetos estaban intimidando a una dama para que ésta le entregara los zarcillos.

Prosiguió diciendo que, “Capturados infraganti los 3 hombres, los funcionarios procedieron a dar la voz de alto, logrando la detención de los tres sujetos en el lugar de los hechos, fueron identificados como Gil J. de 30 años, Hernández J. de 29 años y Jaimes E. de 24 años; el primero de ellos de nacionalidad colombiana y los otros dos venezolanos” informó el jefe municipal.

Seguidamente se procedió a darles lectura de sus derechos constitucionales tipificados en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal. Fueron trasladados a la sala de guarda y custodia del Centro de Coordinación Policial, ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3, finalmente se le notificó el caso al Ministerio Público, donde los tres sujetos quedaron en reclusión, hasta su presentación.

Por último, Perdomo en nombre de la burgomaestre, invita a toda la población sancristobalense a denunciar cualquier hecho punible y que ante cualquier eventualidad no duden en llamar a la línea directa del Centro de Coordinación Policial (0276) 341.63.84. “Ustedes deben confiar en sus cuerpos de seguridad, en sus policías porque el compromiso nos incluye a todos”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com