Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La noche del pasado viernes, en la calle Miramar del sector El Paraíso, fue detenido Daniel de Jesús Agreda Vásquez, de dieciocho (18) años, por supuestamente cometer un robo. Así lo dio a conocer el Director de Operaciones de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), Supervisor Agregado José Rebolledo.

“Una comisión de Polisotillo se desplazaba por el lugar, a propósito del plan Carnavales Seguros 2016, cuando avistó a par de ciudadanos luchando entre sí. Al parecer, uno de ellos había despojado al otro de la batería de su vehículo minutos antes, por lo que se procedió a la aprehensión del acusado y su posterior traslado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) de Chuparín”, señaló Rebolledo.

Trascendió que al detenido se le incautó una (01) batería de 800 amperios, marca Duncan, color negro y un (01) arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo chopo, elaborada en material sintético de color naranja con empuñadura elaborada, igualmente, de material sintético de color negro y como caño, un tubo de metal de color gris.
Según el Director de Polisotillo, el caso fue remitido a la Fiscal Encargada Vigésima del Ministerio de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Otro procedimiento

Asimismo, en horas de la tarde del pasado domingo, Polisotillo logró capturar a un ciudadano por un presunto hurto. La aprehensión tuvo lugar en la vía principal de El Rincón – San Diego, en las adyacencias de un conocido centro comercial.

El detenido quedó identificado como Elvis Rafael Brito Velásquez, de treinta y cinco (35) años.

Según Rebolledo, “una comisión policial se encontraba por la zona antes mencionada, durante labores de patrullaje, cuando avistó a un ciudadano que cargaba consigo dos cajas de gran tamaño. Al darle la voz de alto, Brito Velásquez la acató, tirándose al suelo y soltando el botín que llevaba consigo”.

Al abrir las cajas, los oficiales encontraron un (01) lavamanos, elaborado de porcelana, color blanco, con su respectiva llave de acción, color plateado y un (01) pedestal de lavamanos, elaborado igualmente en porcelana, de color blanco. El hombre no pudo comprobar la procedencia legal de estos objetos, por lo que fue trasladado el CCP de Chuparín, donde permanece recluido.

Se conoció que el segundo caso quedó a la orden de la Fiscal Auxiliar Vigésimo del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com