Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La tarde del martes, nueve sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) luego que fueron abordados por varios ciudadanos que manifestaron haber sido víctimas de una banda que mantiene en zozobra a habitantes de la localidad.

Así lo dio a conocer el vocero policial, Supervisor jefe José Rebolledo, quien además indicó que los detenidos son miembros de la banda denominada “Los Papupapa y El Charly”, mismos que al parecer fueron los responsables de una serie de hurtos perpetrados en el sector Valles de San Diego.

La detención de Luís Enrique Macuare Sojo (18), Antonio de Jesús García Martínez (21), Michael José Romero Figueroa (19), Dan Jesús Parra Chacón (20), Cristian José González Romero (20), Julio César Salazar Macuare (28), Luís Fernando Cumana Bermúdez (24) y dos menores de edad, fue el resultado de un operativo  realizado a la 01:20 de la tarde del martes en el sector antes mencionado.

Dentro de las evidencias incautadas se encuentran  un televisor pantalla plana de 42 pulgadas, un decodificador, una planta eléctrica y un motor de refrigeración, además de un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color verde, placas AGD43B, solicitado por el delito de robo de vehículo de fecha 17/09/2016, según expediente K-16-0083-02506, por la sub-delegación Puerto la Cruz.

De la misma manera se pudo conocer que fueron recuperados un vehículo tipo moto marca Keeway, modelo Horse 150, color negro, placas ADOV44G y un cuadro de moto de color negro marca Keeway, modelo Arsen II, el cual se encuentra solicitado por el delito de robo de hurto de vehículo de fecha 18/08/2016, según expediente K-16-0083-02189 por la sub/delegación Puerto la Cruz.

El caso fue puesto a la orden  de la Fiscalía Auxiliar Tercero y  Décimo Séptimo del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com