Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a cinco hombres, aprehendidos tras la incautación de 677 municiones de guerra de diferentes calibres, hecho ocurrido este lunes 1º de febrero en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, el fiscal 157º del AMC, Omar Guerrero, imputará a Luis González Moreno (42), Keyderman Jiménez Navarro (26), Manuel Carico Ochoa (22), José González Chacón (22) y Jhoiser Castillo Retardo (19), por delitos previstos en la legislación venezolana.

Es preciso destacar que tras una investigación coordinada por el Ministerio Público y efectuada por efectivos del Servicio Antidroga del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se logró la aprehensión de Carico Ochoa, Jiménez Navarro y Castillo Retardo, cuando pretendían efectuar la venta de estas municiones en las inmediaciones del Centro Comercial Propatria, ubicado en la citada parroquia.

De inmediato, los tres hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Posteriormente, luego de labores de inteligencia fueron capturados González Chacón y González Moreno, en los alrededores de la estación del Metro en Bellas Artes y el barrio Federico Quiróz, en Catia, respectivamente.
Durante los operativos se incautaron también dos panelas de presunta cocaína, que totalizaron un kilo con 80 gramos, además de cuatro teléfonos celulares.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com