Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público logró privativa de libertad para el colombiano William Acevedo Arias (54), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una niña de 12 años de edad, ocurrido el pasado 13 de febrero en el interior de una casa de vecindad ubicada en el centro de la ciudad de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, la fiscal 23° de la referida jurisdicción, Leosanna de Jesús Canache, imputó a Acevedo Arias por la comisión del delito de violencia sexual a adolescente, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Tras ser evaluados los elementos de convicción presentados y ante la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Anzoátegui dictó la medida privativa para el colombiano, quien permanece recluido en la sede de la policía municipal.

Ese día, el colombiano se encontró con la víctima en una de las áreas de la residencia y la empujó hacia el interior de una habitación, donde habría abusado sexualmente de ella.

Posteriormente, la niña notificó a su madre lo ocurrido, por lo que inmediatamente acudieron a denunciar el hecho ante funcionarios de la Policía del municipio Sotillo, quienes aprehendieron al hombre y lo pasaron a la orden del Ministerio Público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com