Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Dos adolescentes fueron detenidos por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 (CCP2) de la Policía del Estado Miranda, luego de perpetrar el robo en un transporte público que cubre la ruta Charallave-Cúa, en compañía de otros tres jóvenes, uno de los cuales falleció al caer en el pavimento cuando se daba a la fuga.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del CCP 2, comisionado Manuel Villamizar, explicó que dos jóvenes, de 15 y 17 años de edad, fueron retenidos por los pasajeros dentro de la camioneta marca Chevrolet, año 2008, color blanco, tras despojarlos de sus pertenencias. Al notar la presencia de los uniformados en la vía, les entregaron a los dos implicados, uno de los cuales llevaba consigo un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.

Cuando el colectivo se desplazaba por la carretera vieja Charallave-Ocumare, específicamente por el sector Pitahaya, tres jóvenes que participaban en el asalto decidieron abandonar la unidad para no ser atrapados por los usuarios, por lo que se lanzaron del transporte en marcha. Uno de ellos, Brainer Alexander Pudier González, de 17 años de edad, falleció al impactar con el pavimento. Luego el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas hizo presencia en el lugar para levantar el cadáver”, precisó Villamizar.

Agregó que los adolescentes aprehendidos fueron trasladados a un ambulatorio, donde fueron diagnosticados con múltiples escoriaciones, dolores en el tórax, abdomen y piernas, hematomas en región parietal, en el cráneo y en el ojo.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com