Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Privativa de libertad para Genderson Omar Meneses Morales, por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer de 40 años de edad, hecho ocurrido el 22 de marzo de este año en una vivienda ubicada en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.

Privan de libertad / Imagen referencial

Privan de libertad / Imagen referencial

En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª auxiliar de la referida jurisdicción, Nirvia Llovera Castillo, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y robo agravado. Tales tipos penales están previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1º de Control del estado Vargas dictó la medida privativa para Meneses Morales, quien será recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.

Detenido / Imagen referencial

Detenido / Imagen referencial

En horas de la madrugada del citado día, la mujer se encontraba en su vivienda junto a sus dos hijas adolescentes, cuando repentinamente entró Meneses Morales, quien las había sometido con un arma de fuego para despojar a las víctimas de sus pertenencias, entre estas, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Posteriormente, el hombre trasladó a la mujer hasta una de las habitaciones de la casa, donde presuntamente la despojó de su ropa y abusó sexualmente de ella.

En ese sentido, la mujer denunció el hecho ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes detuvieron al hoy imputado el pasado 15 de septiembre en Catia La Mar, en atención a una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la referida instancia judicial.

Siguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com