Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público logró privativa de libertad para el primer teniente del Ejército, Yorman José Ojeda Páez (31), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, incautadas la madrugada del pasado sábado 13 de febrero en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

En la audiencia de presentación, la fiscal 23ª auxiliar de esa jurisdicción, Heiddy Azuaje, imputó al hombre por la presunta comisión de delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

Al respecto, el Tribunal 3° de Control del estado Zulia, luego de evaluar los elementos de convicción y a solicitud de la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Ojeda Páez y fijó como sitio de reclusión la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Maracaibo.

La madrugada del citado día, Ojeda Páez se trasladaba por el puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo en una camioneta marca Toyota con logos alusivos al mencionado componente militar, cuando varios funcionarios de la GNB le hicieron señales para que detuviera el vehículo.

Ante la actitud extraña del primer teniente, los efectivos castrenses efectuaron una revisión minuciosa al vehículo, en el cual localizaron 15 cajas de cartón, donde estaban resguardadas 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, las cuales arrojaron de 266 kilos con 20 gramos de las referidas drogas.

En virtud de tal situación, el hoy imputado resultó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com