Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Durante un procedimiento conjunto entre la policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró desarticular tres fuertes bandas delictivas que operaban en la zona metropolitana y sur de la región.

La información fue suministrada por el Gobernador de la seguridad Nelson Moreno en compañía de los comisarios José Alexander Rivero director de Polianzoátegui, y Francisco Blanco (Cicpc), durante una rueda de prensa sostenida este domingo desde la sede del cuerpo detectivesco en el sector Tronconal III.

“En dos semanas hemos desarticulado al menos 5 bandas delictivas, desde el Gobierno Regional seguimos tras la pista de estas organizaciones hamponiles que tienen en zozobra a nuestros habitantes”, dijo Moreno.

Las organizaciones delictivas del Chino y los Palitas fueron desintegradas en una operación tipo comando por los cuerpos de seguridad estadal, las mismas se dedicaban al robo de quintas y vehículos, secuestro, así como de violación de féminas en la zona alta de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo y zonas aledañas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com