Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante labores de patrullaje, por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el municipio Libertador de Caracas y en el estado Carabobo, cayeron abatidos tres peligros delincuentes, tras enfrentarse con las comisiones policiales.

En un primer hecho, efectivos adscritos a la Estación Policial El Valle, se desplegaron desde la parte alta de Las Torres de La Vega, hasta la calle 18 de Los Jardines del Valle, cuando avistaron a un grupo de delincuentes fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra la comisión policial, lo que originó un intercambio de disparos, donde salió herido un sujeto indocumentado que al ser trasladado al centro de salud, falleció a pocos minutos de su ingreso.

En el lugar confiscaron un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, calibre 9 mm con los seriales desbastados; un cargador; seis municiones sin percutir y tres percutidas.

Según las pesquisas realizadas por las autoridades, este sujeto era miembro de uno de los grupos criminales que opera que en ese sector de El Valle, dedicados al secuestro, robo, hurto y extorsión.

En otro procedimiento, funcionarios de la Estación Policial San Juan de la PNB, se encontraban realizando labores de patrullaje por la calle Real de El Guarataro, cuando avistaron a varios sujetos armados que al notar la presencia policial, huyeron hasta la parte interna de una vivienda, y abrieron fuego contra las comisiones policiales.

Este hecho dejó herido a un adolescente apodado “El Lalo”, quien falleció poco después de su ingreso al centro asistencial.

En el lugar, recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm con un cargador contentivo de dos municiones sin percutir y una en la recamara del cañón. También colectaron siete conchas percutidas 9 mm.

Según las investigaciones, este sujeto era el lugar teniente del “Cara de Vela”, líder de un grupo hamponil que opera en ese sector de la parroquia San Juan hasta la parte alta del túnel La Planicie, dedicado al robo a mano armada y secuestro conductores que transitan por la zona.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com