Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Este 20 de febrero los felinos están de fiesta con la celebración del Día Internacional del Gato, el cual debe su historia al minino que conquistó al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

El nombre de este felino era Socks y fue adoptado por la hija de Clinton poco antes de que comenzara su periodo presidencial.

Una vez que los Clinton se instalaron en la Casa Blanca, el gato se convirtió en otro miembro más de la familia y tuvo una gran presencia mediática, incluso se dice que el entonces presidente tuvo que pedir a los paparazzi que dejaran en paz a su gato.

Bill Clinton con su mascota Socks/ Crédito La Nación

Bill Clinton con su mascota Socks/ Crédito La Nación

Socks nació en marzo de 1989 y fue la única mascota de la familia durante los primeros años de su presidencia. Con la muerte de Socks se conmemora el día internacional del gato.

Los amantes de estos felinos deben saber que este día se celebra publicando la foto de la mascota en los perfiles de redes sociales, ofreciéndoles su comida favorita y regalándoles un juguete nuevo y lo más importante darle todo el consentimiento que la mascota merece.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com