Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Un dos de septiembre de 1945, se dio por concluida la Segunda Guerra Mundial, en esta guerra fue un conflicto militar que dejó una cantidad enorme de muerte de civiles entre ellas 50 a 70 millones de víctimas.

Este conflicto militar fue entre varias potencias agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas como los Aliados de la Segunda Guerra Mundial y las Potencias del Eje.

los Aliados de la Segunda Guerra Mundial estaban constituidos por Polonia, Reino Unido y Francia, y por las Potencias del Eje se encontraban Alemania e Italia. El fin de esta guerra tuvo como resultado la rendición alemana, finales de abril y principios de mayo de 1945,

En los últimos meses de la guerra y después de esta, los soldados aliados descubrieron incontables campos de concentración y otras locaciones que habían sido usadas por los nazis para encerrar y exterminar a unas 12 millones de personas.

Luego de tanta masacre Adolf Hitler se suicida tras saber que la guerra estaba perdida y para no ser capturado por las tropas soviéticas que iban rumbo a Alemania.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com