Primicias24.com en Twitter

Primicias.com – Los usuarios de los iPhone ya podrán actualizar sus equipos con el iOS 10, recientemente liberado por Apple. Sin embargo, es necesario aclarar que este sistema operativo no funciona en todos los aparatos de la manzanita blanca.

El iOS 10 solo funciona partir del iPod de sexta generación, el iPhone 5, iPad Mini 2, el iPad de cuarta generación y, por supuesto, todos los modelos más modernos.

Entre las actualizaciones que incluye iOS 10, se encuentran un rediseño del Control Center, un nuevo bloqueo de pantalla, nuevos widgets, un rediseño de su app mapas y múltiples mejoras a su app de mensajería.

Además posee una nueva interface para Apple Music, que se presenta como “My New Music Mix”, una selección de 25 canciones que se va actualizando de manera semanal a partir de los gustos del usuario y hasta se pueden leer letras de las canciones en tiempo real.

Algunos de los otros adelantos incluyen que se podrá integrar las funciones de Siri, la mítica asistente de voz, en sus aplicaciones. Antes esto solo se podía realizar en las apps nativas.

Para los amantes de los emojis, el iMessage incluye un teclado especial para su uso y hasta sugiere cuáles se deben incluir con la conversación. También permite modificar el tamaño de las burbujas de conversación.

Uno de los beneficios que ganará adeptos de manera inmediata es la incorporación de un programa de transcripción de mensajes de voz a texto de manera inmediata, por lo que ya no será necesario escucharlos. En lo que respecta al 3D Touch, se activará a través de un widget, acción que hasta el momento sólo se lograba mediante accesos directos.

Con información de Infobae.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com