Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Instagram, que nació como una aplicación para compartir imágenes con un toque vintage, poco a poco ha sumado nuevas herramientas para enriquecer la experiencia dentro de la aplicación, pero hasta hoy algo tan sencillo como hacer zoom en las fotos o videos era imposible.

Zoom en instagram / Imagen referencial

Zoom en instagram / Imagen referencial

A partir de este miércoles 31 de agosto, la actualización 9.2 de la aplicación para dispositivos iOS dispone de una nueva función que permite a lo usuarios hacer zoom en las imágenes y videos al momento que estos se reproducen, adelantó Instagram a Expansión.

“Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función ‘Explorar’. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos de tu creador favorito”, escribió la red social.

Instagram, adquirida por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares, busca ganar terreno en un mercado en el que compite contra otras aplicaciones que permiten compartir contenido similar.

Instagram / Imagen referencial

Instagram / Imagen referencial

A finales de julio la plataforma incluyó la función Stories, una opción para publicar y editar imágenes y videos temporales.

Esta función ya se puede instalar en  teléfonos Android,  según la red social.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com