Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El comercio electrónico es una tendencia de consumo en crecimiento, debido a las múltiples ventajas que ofrece como, “fácil acceso, aceptación de diversos métodos de pago, seguridad en las compras, opciones de envío a domicilio como también una amplia oferta de productos y servicios que se adaptan a los gustos y presupuestos de todos” son los atributos que más valoran los usuarios, argumentó Guillermo Diquez, director comercial del portal de ventas Linio.com.ve.

La opinión del experto en comercio electrónico es que “el consumidor venezolano está cada vez más familiarizado y cómodo con las compras por Internet, ya que las plataformas tecnológicas le ayudan conseguir lo que busca de manera cómoda y comparar precios, sin tener que trasladarse hasta las tiendas y con márgenes de espera mínimos”.

e-commerce

Comercio online / Imagen referencial.

De esta manera Diquez comentó que “Las personas están cada vez más acostumbradas a desenvolverse en entornos tecnológicos. Usamos cotidianamente el Internet para informarnos, comunicarnos, trabajar, jugar y entretenernos. Es natural que queramos sacar el mayor provecho de esta herramienta y hacer nuestras compras en línea, mientras atendemos nuestras actividades cotidianas”.

Como elemento diferenciador entre las tiendas online que abarrotan la red de redes, se puede notar que las empresas de mejor reputación en el e-commerce se destacan por las diferentes formas de pago que ofrecen a sus usuarios, la seguridad en las transacciones y sus claras políticas de garantía o devoluciones.

Tres características que hacen conveniente la compra de artículos online:

  1. Se puede conocer con detalle mucha información de los productos.
  2. Es posible hacer compras a cualquier hora y desde cualquier lugar, haciendo uso de una computadora de escritorio, teléfono inteligente o tableta.
  3. Diversidad de marcas y portafolio de productos.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com