Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La compañía de envío norteamericana, Amazon, estrenó recientemente nuevas herramientas para el desarrollo de juegos llamadas Lumberyard Materials. Esto motivó a que se actualizara los términos de uso de su servicio de alojamiento de sitios web. Lo curiosos es que se incluyó una referencia a un potencial apocalipsis zombie.

La nueva cláusula apareció en la actualización de términos de servicio de Amazon Web Services, publicada el pasado 8 de febrero. Se establece que los Lumberyard Materials no pueden ser usados para sistemas de seguridad o de soporte de vida, como “equipamiento médico, sistemas de transporte automatizado, vehículos autónomos, control de tráfico aéreo, facilidades nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en conexión con combate en vivo”.

Pero existe una  excepción, según como lo describe la cláusula 57.10 del texto. “Esta restricción no aplicará en el evento de la ocurrencia (certificada por los Centros para el control de enfermedades de EE.UU. o un cuerpo sucesor) de una infección viral masiva transmitida vía mordidas o contacto con fluidos corporales que causen que cuerpos humanos se reanimen y busquen consumir carne, sangre, cerebro o tejido nervioso humanos y probablemente resulte en la caída de la civilización organizada”.

Por ahora, Amazon no ha expuesto los motivos que tuvo para incluir esta particular clausula.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com