Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La compañía estadounidense de teléfonos inteligentes, Apple, sacó este viernes a la venta el iPhone 7, que incluye una cámara con características profesionales, batería con capacidad para durar más tiempo, leve resistencia al agua y la controversial desaparición de la entrada de auriculares.

A pesar de la expectativa generada por la venta del aparato, Apple decidió no revelar la cantidad de equipos en reserva para ser distribuidos, acción que se consideraba tradicional en la compañía actualmente liderada por Tim Cook.

Medios estadounidenses publicaron que Apple decidió, en esta ocasión, regir las ventas del iPhone 7 por las provisiones existentes y no por la demanda del público, por lo que aseguraron que los datos de reservas ya no serán representativos para los inversores y clientes.

Hasta ahora, el precio de venta del iPhone 7 fue fijado 649 dólares, el mismo precio que el modelo 6s. Sin embargo, tras las críticas recibidas por el Apple Event, se prevé que la distribución del mismo no sea tan elevada como con otros modelos del “smatphones”.

Síguenos a través de Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com