Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En la mañana de este viernes la cadena estadounidense CNBC esparció un rumor de que la red social Twitter, sería vendida a Google, situación que provocó un ascenso en las acciones de más del 20% en las primeras operaciones de la jornada en la bolsa de comercio de Nueva York.

Además de Google, otras empresas como Salesforce.com Inc y Alphabet Inc estarían interesados en comprar la compañía del “pajarito azul”.

De acuerdo con fuentes cercanas a la supuesta operación, Twitter está “deseoso” de vender pero no contemplan una adquisición inmediata, hasta el momento no hay nada oficial.

De acuerdo con el diario español El Mundo, Salesforce ya intentó comprar LinkedIn en el pasado y contaron a The Wall Street Journal que se arrepentían de no haber puesto suficiente dinero para completar la operación, por lo tanto fue adquirida por la red social de trabajo Microsoft.

También se ha corrido el rumor de que la empresa Verizon quiere comprar Twitter, debido a que realizó la adquisición de AOL y después Yahoo.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com