Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- La compañía japonesa Sony, estará innovando este verano con su nuevo lanzamiento de Smartphone “Xperia X”, una gama de teléfonos inteligentes que se adapta muy bien a la tecnología en cuanto a “cámara, batería y diseño”, además son resistentes al agua.

Cabe mencionar que recientemente la empresa lanzó al mercado el Xperia Z5, pero para este verano estarán disponibles los nuevos teléfonos llamados XA, X y X Performance, en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco, junto con sus respectivas fundas inteligentes.

El primero es fabricado en plástico y un procesador Mediatek Helio P10.

El segundo, llamado X, es un terminal de aluminio anodizado  que incorpora un exacore de Qualcomm, el Snapdragon 650; y el tercero, X Performance, que es el tope de gama y montará el último y portentoso Qualcomm Snapdragon 820, el procesador elegido por la mayoría de las marcas para sus smartphones más potentes.

Tanto el X como el X Performance tienen 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento, ampliable hasta 200 GB con tarjetas MicroSD.

Cuentan con unas cámaras excepcionales: 23 megapixeles para la principal y 13 para la delantera. Ambos terminales, además, incorporan un novedoso sistema de enfoque, híbrido y «predictivo», que sigue trabajando incluso tras el momento en que disparamos la fotografía, y hace que la foto salga perfecta incluso si el sujeto se ha movido justo en ese instante.

La pantalla, en los tres modelos, es de 5 pulgadas, aunque en el XA la resolución no es Full HD, como en sus dos compañeros, sino HD. La batería, que varía entre los 2.300 y los 2.700 miliamperios, puede durar, a pesar de no ser de las más grandes, más de dos días debido a la opción de gestión inteligente.

Además, por primera vez en un smartphone, Sony ha incorporado la tecnología de carga adaptada, en colaboración con Qnovo, para conseguir que la duración de la batería se duplique.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com