Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Con la participación de 23 estudiantes de las misiones sociales, perteneciente a la comunidad del Hospital Victorino Santaella, se dio inició con una calurosa bienvenida y recibimiento al 1er Curso de Alfabetización Tecnológica 2016.

La información fue suministrada por Mark Moya, jefe de servicio del Centro Tecnológico “Victorino Santaella”, perteneciente a Bibliotecas Miranda, quien señaló que los participantes asisten los lunes y miércoles de 9  a 11 de la mañana, y otro grupo en el turno de la tarde, los martes y jueves de 1 a 3 de la tarde.

Moya Acotó que los participantes reciben clases sobre temas referentes a la informática. “De manera gratuita, conocen el computador, aprenden a elaborar documentos, a crear correos electrónicos y a manejar las redes sociales, tales como las cuentas de Facebook y Twitter. Los participantes adquieren herramientas útiles para la vida práctica, acorde a los tiempos presentes, siendo uno de los cursos que tiene mayor demanda entre los usuarios jóvenes y adultos”.

De igual forma destacó que a partir del mes de marzo se tiene previsto dar inicio a las clases de informática para la colectividad en general. Las personas interesadas deben acudir a formalizar su inscripción en la Biblioteca ubicada dentro de las instalaciones del Hospital Victorino Santaella, en la ciudad de Los Teques y presentar una fotocopia de la cedula con el suministro de dos números telefónicos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com