Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Los amantes de los animales domésticos, muchas veces tenemos problemas a la hora de cuidarlos, comprenderlos y hacer que sean mascotas mucho más felices. Por eso las empresas de teléfonos inteligentes, han creado 10 aplicaciones para que tu relación con tu mascota sea más fructífera.

Con estas App, podemos averiguar los lugares donde nuestros consentidos del hogar estén escondidos, puedes tener una red social para ellas y hasta saber las características de cada una de las razas; de igual manera podrás controlar su salud nutrición y varios aspectos del cuidado diario. A continuación el top 10 de estas aplicaciones.

pep1Mascotas Bienvenidas: Siempre tenemos ese pesar a la hora de salir, de dejar nuestras mascotas en casa cuando vamos a salir, sobre todo si es un perro, porque con sus tiernas miradas nos dicen “llevanos”. Con esta aplicación ya ese “raton moral” no sera un problema, Mascotas Bienvenidas te ofrece un listado de lugares donde las mascotas son bien recibidas. Hoteles, cafeterías, restaurantes, peluquerías, librerías y tiendas de moda e incluso agrega una lista de veterinarios cerca del lugar donde te encuentres.

pep2Perfect dog: ¿Te gustaría saber cuál es el perro que más se puede adaptar a tu vida y vivienda? ¿Quieres conocer los detalles de alguna raza en especial? Esta aplicación es una completa guía de más de 200 razas de perros. Está catalogada alfabéticamente, muestra imágenes de cada una de ellas y tiene un potente buscador en el que puedes añadir las características de la mascota que te convendría más y te ofrece un listado con los perros que responden a tus necesidades. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

pep4Petometer: Hacer ejercicio con tu perro puede ser muy saludable para ambos. Gracias a esta aplicación podrás tener un historial de todos los paseos, distancia recorrida y tiempo, que has dado con tu mascota, te recomendará ejercicios, podrás compartir en las redes sociales tus recorridos y explorar nuevas rutas recomendadas. Es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

pep3Pet first aid for your dog: Se trata de una aplicación que sirve de guía de primeros auxilios para tu perro. En ella, a través de vídeos, imágenes e ilustraciones podrás averiguar cómo ayudar a tu mascota en caso de que tenga heridas leves o cómo actuar ante cualquier tipo de alteración de su salud. Está disponible para Android y iOS pero tiene que ser pagada para poder disfrutar de ella.

pep5Rate my pets: Esta aplicación es una red social para animales domésticos. En ella podrás inscribir a tu mascota con su nombre, subir sus mejores fotos y características e interactuar con los demás miembros a través de un chat. Es gratis, solo para Android.

pep 6Animales sin hogar (ASH): Esta es una aplicación que te une a una comunidad intenta luchar contra el maltrato y dar un hogar a aquellos animales que se encuentran en la calle. También puedes denunciar a través de esta aplicación si pierdes a tu mascota, este lo remitirá a las redes sociales. Es gratuita tanto para sistemas iOS como Android.

pep7Dog Whistler: Educar a nuestra mascota es muy importante pero muchas veces se nos puede ir de las manos. Esta aplicación, gratuita para iOS y Android, te ayudará a entrenar a tu perro.

pep8iKibble free: Con esta aplicación podrás evitar que tu perro te clave la mirada en tu merienda. ¿Cómo? Bueno esta App te da una lista de meriendas de fácil preparación y saludable para tu mascota. Es gratuita y está disponible para iOS.

pep9Pet master pro: Con esta aplicación podrás tener controlado todo lo relativo a tu mascota. Introduces sus datos, los medicamentos, sus alergias y la gestión de citas. Así podrás tener organizada de forma fácil la vida de tu animal doméstico. Es gratuita para iOS y tiene precio para Android.

pep10Nombres para perros: ¿Tienes dudas con el nombre de tu perro? Esta aplicación te ayudará. Los divide por idioma (hay inglés, alemán, ruso, francés, portugués, sueco, italiano, holandés y español), sexo, y puedes guardarte una lista con tus favoritos. Además incorpora una enciclopedia de razas, qué nombres son más propicios para los pequeños y cuáles para los perros más grandes y da una serie de consejos e información a la hora de decidirse por uno en concreto. Es gratis su instalación para Android. Para sistema iOS existe una versión parecida tiene que ser pagada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com