Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Al faltar cinco días para que se muestre de manera oficial, Samsung ha confirmado por error algunas de las características que estarán presentes en su próximo buque insignia, Galaxy S7, que se presentará el próximo domingo en el  Mobile World Congress, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona.

Según se ha podido constatar en un video publicado aparentemente por error en la cuenta oficial de la división de Indonesia de Samsung en la red YouTube, el nuevo smartphone será, entre algunas novedades, resistente al agua.

Este video, que aparece catalogado como oculto, es uno de los materiales audiovisuales preparados para la campaña de promoción.

En él aparece la deportista local Dellie Threesyadinda mientras utiliza la versión Galaxy S7 Edge, que cuenta con los bordes laterales ligeramente curvados. De hecho, viene acompañado del “hashtag” #TheNextGalaxy, lo que hace suponer que se trata del nuevo dispositivo móvil.

Aunque el Galaxy S7 aparece en unos escasos segundos, las imágenes dejan claro esta característica de la que se viene rumoreando desde hace varias semanas. Se desconoce, por tanto, si se trata de una protección únicamente para resistir salpicaduras o, por el contrario, la capacidad de sumergirse durante un tiempo sin que el dispositivo sufra daños.

También aparece un sistema de carga inalámbrica, otro de los aspectos de los que se ha hablado en las últimas semanas y que ya estuvo presente en el modelo actual, el Galaxy S6.

Aunque se desconocen más detalles sobre el terminal,  parece indicar que contará con un sistema biométrico para desbloquear la pantalla, así como un rendimento mayor del sensor fotográfico que permitirá, en este caso, tomar imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com