Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Sabemos que es esencial proteger la identidad de las personas y pertenencias, pero Google Street View ha rebasado los límites al llevar este principio a niveles impensables, pero por lo absurdo.

La aplicación del gigante estadounidense causó la burla de los usuarios al difuminar la cara de una vaca que fue fotografiada en Coe Fen, (Cambridge, Reino Unido), utilizando el mismo método que lo hacen para los seres humanos.

Tal ha sido la carcajada de los tuiteros, que un solo mensaje con la captura de Google Street View ha sido retuiteado más de 9.000 veces. La imagen fue acompañanda con un texto que dice “Excelente ver que Google se toma muy en serio la privacidad de las vacas”.

Un vocero de la compañía subsidiaria de Alphabet señaló que “creímos que estaban tirando de la ubre cuando escuchamos los muuu, pero es claro que nuestro sistema automático de difuminado ha sido demasiado entusiasta”.

“Por supuesto, no envidiamos sus cinco minutos de fama a esta vaca de ordeño”, bromeó el portavoz.

Los vehículos fotográficos de Google han capturado al mundo desde 2007, pero ha borrado las caras de las personas que aparecen en las imágenes desde 2008, lo que ha permitido que empresas como British Airways se alíe con estos para dar breves adelantos de sus premisas.

En agosto de 2013, la policía escocesa fue llamada luego que alguien descubriera lo que podría haber sido un asesinato en Edinburgh’s Giles Street, capturado por Google Street View, en donde se veía a un hombre sosteniendo un hacha frente a lo que parecía un cadaver.

Sin embargo, las investigaciones determinaron que dos sujetos posaron de esa manera al percatarse que el vehículo de Google transitaba cerca de ellos, en 2012.

Por ello, no es de sorprender que los internautas consigan escenas o situaciones extrañas en las fotografías de la aplicación web, ya que el humor y la creatividad dan para mucho.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com