Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La empresa china de tecnología, Huawei, no se quedó atrás en la carrera por demostrar quién desarrolla los mejores equipos electrónicos en el mundo. En esta ocasión, el gigante asiático sacó al mercado sus nuevos teléfonos inteligentes de gama media, denominados “Nova”.

La IFA de Berlín (Alemania) fue el escenario para que Huawei presentara en sociedad a los nuevos equipos, que en Europa se podrán adquirir desde octubre a 399 euros su versión normal y en €425 la plus.

El objetivo de esta nueva gama es confrontar a la marca “hermana” de Huawei, los Honor, y dejar atrás las versiones antiguas de los teléfonos “Lite” (o de capacidad y tamaño medio). Además, los “Nova” buscan dar una nueva cara a los teléfonos en la carrera por el mercado tecnológico.

Los equipos “Nova” tienen una pantalla de 443 píxeles, 2,5 D y sólo 1,8 milímetros de marco, lo que contribuye con su espectacular diseño. (2.5D quiere decir que la pantalla presenta lo que podría denominarse como una leve curvatura en los bordes, lo cual le otorgan al teléfono el aspecto redondeado y elegante).

Aparte de los 200 euros de diferencia entre los equipos Nova y el P9, de gama alta, los nuevos equipos no poseen una cámara potente, como la Leica, pero si servirá para tomas amateur. Además, el procesador es un Snapdragon 625, de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM, que es mucho más sencillo que el Kirin 955 del Huawei P9.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com