Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Una de las aplicaciones más demandadas en el mundo 2.0 como lo es Instagram, realizó una actualización que permite gestionar más de una cuenta desde su plataforma, sin necesidad de utilizar otra aplicación o cerrar sesión e iniciarla nuevamente.

Desde hace tiempo se venían corriendo rumores de que la compañía que en la actualidad fue comprada por Facebook, “permitiría el gestionamiento de otras cuentas desde un mismo dispositivo” la actualización era muy esperada por los usuarios, en especial por quienes utilizan esta red social para el posicionamiento de una marca en el marketing digital.

Los Community Manager -como se suele identificar al especialista en redes y lenguaje 2.0 – se veían bastante abollados al querer recurrir a otras cuentas de la misma aplicación para poder estar al día.

La nueva función no es innovadora, ya que cada una de las distintas redes sociales existentes como Twitter y Facebook permitían gestionar diferentes perfiles sin necesidad de salir de uno para entrar en otro.

¿Como hacerlo?

Para agregar otro usuario, debes ir a la ventana de perfil en Instagram y  pulsar el botón que se encuentra en el extremo superior derecho, el cual te llevará a las opciones y entre las tres últimas opciones encontrarás la opción “añadir cuenta”.

imagen 1

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com