Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com  – Para alegría de muchos, la red social Instagram permitirá de ahora en adelante guardar una fotografía antes de publicar en borrador, la cual pueda recuperarse en otro momento. Esto ayudará a quienes deseen publicar alguna foto, pero por algún motivo no les sea posible, ya sea falta de conexión a internet o se haya agotado el plan de datos.

La actualización ya está disponible en sus dispositivos móviles y una vez que esté editada la foto con su respectivo filtro y pie de ubicación, se impide la pérdida de la publicación, a la vez será almacenada.

Para aplicar la solución se necesita regresar al paso anterior de filtrar y editar y, a continuación, tocar la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda. Y, ahí, seleccionar “Guardar borrador” que se sitúa en la parte inferior de la pantalla.

Por lo tanto la imagen estará disponible para su publicación cuando el usuario desee desde la pestaña “Biblioteca”. No obstante, la compañía advirtió que en caso de no editar el contenido de la publicación (etiquetas a personas, ni añades un pie de foto ni una ubicación), no se podrá guardar como borrador.

Instagram se sigue reiventando con sus distintas actualizaciones. Uno de los cambios más significativos que ha experimentado la red social ha sido el traspaso de sus noticias de orden cronológico a nivel de relevancia para el usuario, lo que generó ciertas críticas a la plataforma.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com